En seguimiento del crimen ocurrido el domingo último, donde resultó víctima Migdonio Villalba Benítez, quien fue sorprendido por el ocupante de un automóvil Toyota blanco que sin mediar palabras abrió fuego contra su humanidad para luego darse a la fuga, condujo a los investigadores hasta un lavadero ubicado en el barrio Obrero. En frente a dicho local estaba estacionado un vehículo con las mismas características del usado en el crimen.
Lea más: Un indigente fue asesinado de un disparo en la cabeza en Pedro Juan Caballero
La Policía montó vigilancia a la espera de que aparezca alguien. Sin embargo ante la no aparición de nadie la agente fiscal Mirta Martínez dispuso que el vehículo sea incautado y llevado a la sede policial.
Una vez en el sitio se procedió a la apertura encontrando en el interior una vainilla servida y percutida calibre 9mm. Personal de Criminalística levantaron huellas dactilares para su análisis en el laboratorio.
Respecto del móvil del crimen aún no se manejan datos concretos aunque se presume que el indigente habría cometido algún hurto y que lo mataron por ese motivo. No obstante se manejan otra hipótesis, informaron fuentes cercanas a la investigación.