Vecinos del barrio Naranjos de Ñemby denuncian robos constantes en la zona

Los vecinos del barrio Naranjos de Ñemby viven en constante temor a raíz de la seguidilla de robos que afectan a la zona. Según comentó el señor Luis Romero, víctima del amigo de lo ajeno en estos días, esta es una situación que sufren hace ya bastante tiempo y hasta el momento no existe una solución definitiva.

Momentos previos a que la persona de la imagen ingrese a robar en la casa del señor Luis Romero.
audima

La inseguridad continúa golpeando sin descanso en varias zonas del país y el barrio los Naranjos de Ñemby no es la excepción.

Los vecinos de la zona vienen atravesando momentos muy desagradables con la visita del amigo de lo ajeno. En esta ocasión, el afectado fue el señor Dalmiro Luis Romero, a quien sustrajeron de su vivienda un televisor de 43 pulgadas, una notebook de la marca Toshiba y un par de auriculares color azul.

“Entraron en la casa de varios vecinos y esta vez me tocó a mí. Continuamente pasan patrulleras por acá, pero igual no cesan los robos. En uno de los videos que tengo y que presenté en la comisaria, se ve que justo una patrullera le pasa a esta persona, minutos antes de ingresar a mi casa”, relató el señor Luis Romero.

En el video se observa cómo el ladrón pasa de largo la casa del afectado y tras caminar media cuadra retrocede e ingresa a la vivienda, trepando un portón de casi dos metros de altura.

Lea más: Vecinos de Las Mercedes denuncian aumento de inseguridad y exigen acción de autoridades

“Para entrar y salir, con los objetivos robados, tuvo que trepar un portón de casi dos metros. De una vez sacó todo. Hace tiempo que sucede esto y no vemos resultados. Esta es la tercera vez que entran a mi casa y tenemos miedo que vuelvan, porque no estamos en casi toda la mañana, pues salimos a trabajar con mi señora y mi hija va a la escuela”, manifestó el afectado.

Romero comentó que realizó la denuncia en la comisaría 55 de Vista Alegre, Ñemby, donde presentó los videos del circuito cerrado de un vecino, donde se ve con claridad todo lo sucedido antes y después de que el mal viviente haya ingresado a su hogar.

“Hoy se comunicaron conmigo los de la comisaría. Me dijeron que ayer a la noche estuvieron haciendo un recorrido y que hoy van a continuar a ver si pueden dar con la persona a la que se ve en el video. Ojalá se pueda dar con esta persona y si no logro recuperar mis cosas, por lo menos que podamos recuperar la tranquilidad en el barrio”, finalizó.

Lo
más leído
del día