Video: la incomodidad de la primera dama cuando Santiago Peña le toma de la mano en un acto público

Durante su alocución en el evento “Familias de la guarda”, el Presidente de la República menciona a su esposa, Leticia Ocampos, y la toma de la mano ante lo que ella realiza un movimiento de incomodidad. El hecho fue evidenciado en un video que se hizo viral. Desde el Ministerio de la Niñez indicaron que la esposa de Peña solo estaba emocionada por las historias que se relataron en el evento.

Aparente incomodidad de la primera dama, Leticia Ocampos, en un acto público.
audima

Leti es puro amor” manifestaba Santiago Peña, mientras la primera dama aparentemente intentaba esquivar ser tomada de la mano, ante gran cantidad de personas que participó del evento denominado “Familias de la guarda”, ayer en el auditorio del Banco Central del Paraguay.

Desde hace varios días se puede notar cierta incomodidad en el rostro y en los gestos de la primera dama de la nación, Leticia Ocampos.

Esta vez fue mucho más evidente, por lo que los internautas rápidamente compartieron el video que se hizo viral en las redes sociales.

Leti es puro amor, es una mujer que tiene un corazón gigante”, expresaba Santiago Peña mientras posaba su mano en el antebrazo de su esposa.

Ella, sin poner la vista en Peña primeramente intenta esquivar el gesto casi empujando su mano, pero ante la insistencia deja que sus dedos se entrelacen, aunque casi de inmediato vuelven a sus posiciones individuales.

Los que estuvieron presentes en el acto comentan que el rostro de Leticia fue de incomodidad todo el tiempo.

No trascendió si existe incomodidad y los motivos de la misma por parte de la primera dama respecto a Santiago Peña, pero en redes sociales no dejan de observar cada detalle del video.

Santiago Peña se casó con Leticia Ocampos en el año 1997, tienen dos hijos: Gonzalo y Costanza.

Ministro de la Niñez habla sobre reacción de Primera Dama

Una vez publicado este artículo, el ministro de la Niñez, Walter Gutiérrez, se comunicó con ABC Color e indicó lo siguiente:

“Lamento que quieran sacar de contexto las emociones que vivimos ayer. Fue un evento muy emotivo. Yo me quebré, los padres se quebraron, el público se conmovió con los testimonios, y la Primera Dama, con su gran sensibilidad y compromiso con los niños, no fue la excepción”, dijo.

El secretario de Estado instó a centrarse en lo que realmente importa. “Ayer, estábamos luchando para que mil niños, cada uno con su propia historia y dificultades, encuentren un hogar, una familia. La Primera Dama está involucrada con todo su corazón con este proyecto, y desviarnos hacia interpretaciones equivocadas es injusto y también insensible ante la urgencia de la causa”, subrayó.

Lo
más leído
del día