“Existen muchas formas de ayudar a quienes más lo necesitan en esta Navidad”, expresa la Fundación de ayuda al niño y adolescente con cáncer y leucemia (Asoleu). “Desde Asoleu se presenta la oportunidad de hacer que la Navidad dure todo el año porque tu ayuda, aunque creas que es pequeña, tiene un impacto en cientos de niños, adolescentes y sus familias”, explican.
De esta manera, Asoleu lanza su tradicional campaña de venta de Tarjetas Navideñas 2024. Estas tarjetas ya están disponibles con una variedad de colores y diseños para salutaciones de Navidad y Año Nuevo. Los diseños de estas tarjetas han sido donados por artistas nacionales solidarios, quienes a través de su arte apoyan año tras año el trabajo que realiza la Fundación.
Lea más: Pizza Hut colabora con Fundación Asoleu
El costo de las tarjetas oscila entre G. 3.500 y G. 4.500 por unidad y es posible personalizar con frases o logos a elección y enviar el detalle a familiares, amigos y clientes.
Las personas y empresas interesadas en adquirir las tarjetas navideñas pueden solicitarlas vía WhatsApp al +595 982 490 877. La recaudación de la venta de tarjetas navideñas es vital para solventar los gastos relacionados a toda la cobertura brindada por Asoleu.
Asoleu ofrece cobertura a más de 140 pacientes
Desde la Fundación indicaron que su trabajo se enfoca en que los pacientes reciban un tratamiento médico integral, costeando medicamentos oncológicos y estudios especializados. Asimismo, se busca que reciban la mejor atención médica y humana para que así puedan aumentar sus posibilidades de curación.
Actualmente, se ofrece cobertura a más de 140 pacientes provenientes de todo el país, quienes reciben su tratamiento en el Hospital de Clínicas.
Lea más: IPS: pacientes oncológicos anuncian movilización contra indignante situación de asegurados
También se ofrece la estadía durante el plazo del tratamiento en el Albergue Fausta Massolo, donde los pacientes cuentan con cobertura total (habitaciones con baño privado, extenso patio y jardín, área de juegos, servicios de traslado al Hospital de Clínicas), así como también apoyo psicológico, apoyo extra-escolar y de servicios relacionados al tratamiento integral, como fonoaudiología, odontología, nutrición y terapia ocupacional.