Música, luces, baile y descontrol: imágenes de lo que parece ser una fiesta electrónica en la polémica “pasarela de ñandutí”, construida por el Ministerio de Obras Públicas sobre la autopista Ñu Guasu se viralizaron este lunes.
Videos desde varios ángulos muestran a un montón de jóvenes disfrutando de la noche en la conocida estructura que une al parque Ñu Guasu con la sede del Comité Olímpico y que fuera muy criticada, no solo por sus condiciones estéticas, sino por su costo y utilidad.
Coincidiendo con el ingreso de la primavera, mes de la juventud, durante la semana pasada recorrieron las redes invitaciones a lo que sería el evento denominado “India Sunset”.
En la invitación consta que la locación sería la polémica estructura y la fecha del evento, el domingo 22 de septiembre de 17:00 a 22:30.
Lea más: Sigue la impunidad en el caso de la pasarela ñandutí, que no se usa y ya se oxida
Lo que dijo el MOPC
Como parte de la obra de la Autopista Ñu Guasu, la pasarela de ñandutí se encuentra a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
Desde esta institución aseguraron extraoficialmente que en realidad el espacio fue reservado para la realización de un videoclip musical de los artistas involucrados. En particular, la invitación menciona al DJ Indio Rubio como el presentador del evento.
Esta versión coincide con lo declarado en las redes sociales del artista, quien señaló que el encuentro sería grabado para su canal de YouTube y que el acceso sería libre y gratuito.