Pasada las 13:00 de hoy, se registró un incendio de importante magnitud en un depósito de contenedores de cables, que ardió en llamas. Afortunadamente los bomberos voluntarios de la novena compañía de Villa Elisa llegaron para sofocar el incendio.
El fuego por momentos puso en peligro a ocupantes de un edificio que se encuentra en la zona, pero los rescatistas lograron evacuar el lugar, y todas las personas que se encontraban en el sitio salieron ilesas, informaron.
Lea más: Villa Elisa: bomberos voluntarios se aprestan para la colecta anual
El siniestro se habría originado tras la quema de una colmena de abejas, según comentaron los bomberos, pero que en un descuido las llamas se expandieron y afectaron los rollos de cables que estaban depositados en el lugar.
“Según comentaron los vecinos, estaban quemando una colmena de abejas, pero se les pasó la mano y el fuego llegó hasta un depósito de cables, y un edificio que estaba al costado tuvimos que evacuar”, indicó el capitán mayor Hugo Cheretti..
Tras ser controlado el fuego se generó una gran humareda que afectó a varias familias de la zona, pero no pasó a mayores.