Detienen a dos hombres y dos mujeres en allanamiento de aguantadero de motos en San Lorenzo

SAN LORENZO. Una comitiva policial junto con la fiscal Sandra Ledesma se encuentran realizando un allanamiento dentro de una vivienda en el barrio Sagrada Familia de San Lorenzo. Esto debido a una denuncia hecha por una persona de quien fue robada tres motocicletas de su vivienda en la madrugada de hoy.

Durante allanamiento fueron aprehendidos dos hombres, y dos mujeres. Entre los aprehendidos se encontraban varios jóvenes que aparentemente roban los biciclos y luego esperaban para volver a vender o desarmar también para la venta. Lucía González
audima

La víctima F.A., a quien resguardamos su identidad, había llegado hasta la vivienda allanada esta madrugada, ubicada en las calles Rita Leguizamón entre Santiago Leguizamón y Samuel Aguayo. Allí monto guardia y llamó luego a la Policía para que pudiera recuperar sus tres motocicletas.

Los efectivos policiales en el aguantadero de motos que están allanando.

Según manifestó se habría robado de su vivienda tres motocicletas. Uno de ellos tenía sistema de GPS por lo que trajo a la zona al dueño y a un grupo de policías y linces para realizar el rastreo.

Según informaron, hasta ahora fueron detenidos dos hombres y dos mujeres, quienes aparentemente brindaron información de las personas que habrían robado las motocicletas.

Los detenidos son Federico De Jesús Pereira Báez, paraguayo (22), domiciliado en San Lorenzo; Lucas Fabrizzio Barreto Mendoza, paraguayo (18); Micaela Monserrat Benitez Cantero paraguaya (20); y Stella Vanessa Villalba soltera (42).

La fiscal Sandra Ledesma, y el comisario principal Hermes González encabezan la intervención. En el lugar se encuentran varios policías aún verificando datos de las motocicletas que fueron denunciadas por las víctimas.

Según lo que explicó de forma preliminar la fiscal Sandra Ledesma, dentro de la vivienda se halló más de tres motocicletas, y varias motos ya desarmadas, además de piezas sueltas de motos que fueron desarmadas en otro momento.

Durante el procedimiento fueron llegando más de 50 personas con documentos en mano para intentar recuperar sus motocicletas robas. Algunas recuperaron, pero otras desafortunadamente quedaron en la esperanza.

El procedimiento sigue en curso. Alrededor de la casa se encuentran cientos de personas esperando todo tipo de movimientos. Incluso durante las aprehensiones que se realizaron hubo rencillas, estirones, y patadas a las personas detenidas.

Lo
más leído
del día