El donativo que se dio a conocer hoy consiste en más de 4.000 litros de agua mineral naturalmente alcalina Génesis pH+8. De esta manera, la firma asentada en Kressburgo (Itapúa) demuestra su compromiso con la sociedad a través de instituciones que cumplen un rol fundamental, que es el cuidado del medioambiente.
El aporte concreto consiste en 8.352 botellas de agua de 500 ml, con y sin gas, más las 3 aguas funcionales y 180 litros de jugos. En términos monetarios, la donación representa un monto de alrededor de G. 30.000.0000. Los productos fueron entregados a la Primera Compañía “Bomba Asunción” K1 del CBVP, durante la jornada del miércoles.
Acostumbrada a colaborar
Frutika, y su marca Génesis pH+8, son parte del Grupo Kress, un conglomerado que practica la agricultura y la fruticultura sostenibles, en su sede central, en Kressburgo, distrito de Carlos Antonio López, departamento de Itapúa.
Además de esta acción puntual para los bomberos que combaten los incendios forestales, habitualmente el grupo empresarial realiza importantes donaciones a la Séptima Compañía Departamental K-107, de Kressburgo.