Un joven, que sería adicto a las drogas, fue detenido en la noche de ayer martes, por la policía de la Comisaría 63 Central de la ciudad de San Antonio tras ser denunciado por sus propios padres. Relataron que les agredió verbalmente, les amenazó con asesinarlos y exhibió un cuchillo que tenía en la mano.
Se trata de José Gustavo Flor Barreto (25), quien fue denunciado por sus padres, Lauro Flor Leguizamón (62) y María Graciela Barreto, de 53 años. Fue aprehendido en la calle San Jorge casi ruta PY01 “Mariscal López”.
Lea más: Adictos queman una escuela en San Antonio
Los afectados indicaron a la policía que el joven permanentemente los maltrata y los echa de la casa, pero ayer ya amenazó con matarlos y exhibió un arma blanca, cuchillo, hecho que motivó a realizar la denuncia, que derivó en la detención.
Ante el peligro inminente que corrían los progenitores del supuesto adicto, cuya violencia se acrecentaba día a día, el personal de la referida comisaría inició una búsqueda y cerca de las 19:30 le localizaron. Lo detuvieron y fue derivado a la sede policial por orden de la fiscalía.