La Embajada de los Estados Unidos en Paraguay anunció a través de sus redes sociales una nueva oportunidad laboral para paraguayos. Se encuentra abierta la convocatoria para el puesto de Representante de Centro de Contacto. Los interesados en postularse tienen como fecha límite el 17 de septiembre de 2024.
El representante del centro de contacto será el encargado de brindar la primera línea de atención a los clientes internos y externos de la Embajada. Sus tareas abarcarán desde responder consultas telefónicas, correos electrónicos y chats, hasta resolver problemas técnicos y gestionar incidentes.
Perfil del candidato
- Atención al cliente: Experiencia en brindar soporte técnico y atención al cliente.
- Resolución de problemas: Capacidad para identificar y resolver problemas de manera eficiente.
- Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, tanto en español como en inglés.
- Organización: Habilidad para gestionar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
Responsabilidades del puesto
- Atender consultas de los usuarios sobre tecnología de la información.
- Gestionar el inventario de equipos tecnológicos.
- Brindar capacitación a los usuarios.
- Realizar tareas administrativas.
Para conocer los requisitos completos y postularse, los interesados pueden visitar la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay, en el siguiente enlace py.usembassy.gov/es/embassy-es/jobs-es/