Conductor en estado etílico atropella una vivienda en Quiindy

Un aparatoso accidente se registró este sábado a las 06:45 aproximadamente a la altura del kilómetro 111 de la ruta PY01, barrio Amistad de este municipio donde un automóvil de la marca Mercedes Benz atropelló una vivienda y derribó una pilastra. En el percance se vio involucrado un joven de 22 años, que estaba en estado etílico, según prueba de alcoholemia que se le practicó y arrojó como resultado positivo 1.046 mg/L.

El joven Tubal Josué Bogado Paredes (22) se despistó con su vehículo salió de la ruta y fue a parar en una vivienda.emilce ramirez
audima

El despiste de vehículo y posterior ingreso a una vivienda donde fue derribada parte de una pilastra ocurrió en este municipio donde el presunto autor del hecho fue identificado como Tubal Josué Bogado Paredes (22) domiciliado en el barrio San José del distrito de Carapeguá.

Al momento del accidente se encontraba al mando de un automóvil marca Mercedes Benz, modelo C230/1999 color plateado y se dirigía con dirección a Carapeguá. Al alcanzar el kilómetro 111 de la ruta PY01, inmediaciones de la circunvalación, con la velocidad que imprimió se despistó y fue a parar por una vivienda ubicada al costado de la vía.

El accidente ocurrió en inmediaciones de la circunvalación de Quiindy.

Resultó afectada con daños materiales de la vivienda María Luisa Medina de Samaniego (48) domiciliada en el lugar del hecho. En el lugar se constituyeron efectivos policiales de la Comisaría jurisdiccional. Procedieron a trasladar al joven al puesto de control de la Patrulla Caminera donde se le practicó la prueba de alcotest dando como resultado positivo 1.046 mg/L.

El conductor del automóvil reconoció que perdió el control del rodado e impactó por la vivienda ocasionando daños materiales. Por disposición del representante del Ministerio Público el agente fiscal Víctor Maldonado de la Unidad Penal de Quiindy dispuso que el vehículo sea incautado y el joven sea liberado.

Lo
más leído
del día