Don Pedro Verón y doña Ursulina Otazú de Verón celebraron en la capital del departamento de Misiones -San Juan Bautista- 50 años de matrimonio; es decir, sus bodas de oro, rodeados de todos sus familiares y amigos. Tienen 10 hijos, de los cuales 2 ya fallecieron; 30 nietos y 2 bisnietos.
En ese sentido, la señora Ursulina Otazú de Verón mencionó que la clave principal para mantener un matrimonio estable es la comprensión y la tolerancia por sobre todas las cosas. “En nuestro caso si tenemos algunas diferencias el uno con el otro, no discutimos en el momento, buscamos siempre el diálogo”, dijo.
Lea más: Amor, respeto y confianza, la base fundamental para celebrar juntos 50 años de matrimonio
“Para mantener un matrimonio estable y duradero y llegar a las bodas de oro es siempre la comprensión y, por supuesto, mucha tolerancia dentro de la pareja. Tenemos que pensar siempre en el futuro principalmente si tenemos muchos hijos y principalmente tener en nuestra vida siempre presente a Dios todopoderoso”, comento Ursulina Otazú de Verón.
“En nuestra familia siempre estamos unidos, hasta hoy en día jamás tuvimos una discusión que nos pueda separar. Tenemos 10 hijos de los cuales lastimosamente 2 ya fallecieron, pero siempre los tenemos presentes en nuestra vida y mis hijos nos dieron 30 nietos; también ya tenemos 2 bisnietos”, añadió.
“A todos esos jóvenes que están formando su pareja hoy en día, que siempre haya esa comprensión mutua, porque eso es lo fundamental en una relación y ser siempre honestos y que también siempre haya ese respeto el uno con el otro y a los padres les digo que eduquen a sus hijos para que puedan siempre andar por el buen camino”, concluyó la mujer.