Este domingo desde las 11:00 se inicia la comilona en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa con el objetivo de recaudar fondos para solventar gastos e invertir en infraestructura.
El bombero voluntarios Alexis Vázquez indicó que contarán con asado a la estaca, paella, hamburguesas, empanadas. “Una gran variedad de menú nos espera este domingo a muy buenos precios.
Además ofrecerán juegos como globo loco y cama elástica para los niños. También se podrá recorrer las instalaciones y aprender sobre el trabajo de los voluntarios.
El cuartel se encuentra al lado del anfiteatro de Villa Elisa y el precio por plato es de G. 30.000. Contarán además con mesas y sillas para quienes deseen almorzar en el sitio.
Comentó que tienen nueve móviles que cuesta mantenerlos operativo por lo que realizan varias actividades al año para recaudar los fondos necesarios.
Lea más: Incendios en el Chaco: así está la situación en Alto Paraguay, según bomberos
Los recursos también serán destinados para la compra de insumos hospitalarios, especialmente utilizados en los accidentes de tránsito e incendios.
Un equipo de bomberos permanecerá de guardia durante la actividad por lo que la ciudadanía contará con la ayuda de los mismos en caso de ser necesario.