Los jugadores del Club Libertad de Pirayú se consagraron campeones de la Liga Pirayuense de Deportes y el festejo de este domingo sin duda quedará en la memoria de todos los futbolistas y fanáticos del equipo. Cerca de las 10:00, iniciaron una caravana para celebrar por la ciudad, a bordo de un denominado “open bus”, que cuenta con el techo abierto.
Todo era alegría y algarabía, hasta que en un momento dado la copa quedó colgada por el tendido eléctrico y se produjeron peligrosas chispas que pusieron en riesgo a todos los que estaban a bordo del colectivo en ese momento. El suceso se registró en el acceso a Pirayú, en la compañía Cerro León, detalló la corresponsal Emilce Ramírez.
Lea más: Punto amargo para Ameliano
Afortunadamente, nadie sufrió ninguna descarga eléctrica, pero la copa quedó colgada por varios minutos. En las imágenes se observa cómo los pobladores intentaban “rescatar” el trofeo con una tacuara. Finalmente, luego de varios intentos, lograron bajarla y continuar con los festejos.
Las imágenes fueron compartidas no solo por muchos usuarios en redes sociales sino que también por varias páginas deportivas de países vecinos.
Lea más: Olimpia vs. Sportivo Trinidense: Resultado, resumen y goles