Detienen a locutor tras brutal golpiza a su pareja

CHORÉ. Un locutor de una radio comunitaria de Choré fue detenido anoche por uniformados de la comisaría 3ª de esta localidad tras la viralización de un video donde se lo ve golpeando brutalmente a su pareja. Según datos que maneja la Policía, el video fue grabado por la hija de 7 años cuando el aprehendido le estaba agrediendo físicamente a su madre.

Un locutor de una radio comunitaria de Choré fue detenido anoche por uniformados de la comisaría 3ª de esta localidad tras la viralización de un video donde se lo ve a esta persona golpeando brutalmente a su pareja. Según datos que maneja la Policía, el video fue grabado por la hija de 7 años cuando el aprehendido le estaba agrediendo físicamente a su madre.
audima

El suceso se había producido el jueves de noche en la vivienda de la pareja en presencia de la niña. Sin embargo, la detención recién se produjo ayer aproximadamente a las 21:15 en la vía pública cerca de la casa donde ocurrió el hecho.

La información refiere, que incluso anoche el hombre nuevamente se encontraba maltratando a su víctima por la viralización de la evidencia, por lo que los efectivos de la comisaría local fueron informados a través de una llamada anónima de que el victimario había regresado a la casa y estaba actuando con mucha violencia.

Los uniformados acudieron de manera inmediata al pedido de auxilio.

El detenido está identificado como Nelson Aníbal Romero (44), quien trabaja en una “radio comunitaria”, ubicada en el centro de esta ciudad. Por disposición del fiscal de turno de San Estanislao, Walter Melo, el detenido fue trasladado hasta la comisaría 8ª de Santaní, a cargo del Ministerio Público.

Antecedentes

Según los antecedentes, esta no sería la primera vez que esta persona golpea físicamente a su pareja, a pesar de que la víctima nunca se animó a denunciar los sucesivos maltratos que viene soportando hace varios años.

También se menciona que de los otros sucesos anteriores, Nelson Romero ya se había salvado de ir preso por la falta de denuncia de la víctima.

Lo más reprochable de este hecho es que la agresión física sucedió en presencia de la niña de 7 años y en el dormitorio de la misma, quien al ver que su mamá estaba siendo golpeada por su padre agarró un teléfono celular y pudo grabar parte de la golpiza a la que fue sometida su madre.

El aprehendido se encuentra recluido en la sede de la comisaría de Santaní a cargo del fiscal

Lo
más leído
del día