El primer partido jugado en cancha del club Unión terminó en un empate de 1-1. La revancha en las instalaciones del club 14 de Mayo (decano del fútbol yegreño) el resultado fue de 2 tantos por bando.
El tercer encuentro definitorio, que se desarrolló en las instalaciones del club Helvecia, fue ganado por el 14 de Mayo por 1-0. El tanto fue convertido por el delantero Rodrigo Ayala a los 20 minutos del segundo tiempo y a la postre fue el gol del campeonato.
Lea más: Yegros: calor, música y masiva concurrencia en el Festival del Licor
En el último encuentro los árbitros fueron de la Unión del Fútbol del Interior (UFI). El principal fue Julián Aquino, líneas Santiago Céspedes y Sebastián Ruiz Díaz y cuarto árbitro Celso López.
El cuerpo técnico de los tricampeones es comandado por Derlis Julián, acompañado por Francisco López, Nelson Vega, Florencio Paredes y César González. La comisión directiva de la institución es presidida por Claudia Jiménez.
La intendenta municipal Claudia Sosa de Dávalos, acompañada por el presidente de la Liga Yegreña, Wildo Maciel, entregó el trofeo al capitán del 14 de Mayo, Cristian Moudelle.