El solitario hombre que ingresó al comercio llevaba puesto capucha, tapabocas y guantes tipo latex. Para ganar el interior del local rompió el candado que sujetaba la puerta metálica y luego forzó la puerta de blindex.
Del lugar se alzó con 250 cajas de cigarrillos electrónicos conocido como pods, un aparato celular que tenía para la venta, un equipo de playstation5, G. 400.000 en efectivo con la caja registradora y el equipo de VCR del circuito cerrado.
Con grabación de circuito de vecinos facilitado a la víctima se observa al hombre que llegó solo al local comercial, pero existe sospecha que circulaba en una motocicleta y que el acompañante lo dejó en inmediaciones de la capilla San Miguel y que llegó caminando al local.
Lea más: Choque frontal entre automóvil y motocicleta deja una mujer herida en Carapeguá
El joven lamentó la inseguridad y dijo que no esperaba que él sea víctima de hecho de hurto porque es una avenida con mucho movimiento vehicular y con cámara en su local comercial y alrededores, pensó que eso ahuyentaría a los delincuentes. Pero, lastimosamente, mientras unos se esfuerzan, otros fácilmente vienen a hurtar, lamentó la víctima.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la Comisaría 5ta. de este distrito y del Departamento de Criminalística de la Paraguarí. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.