En el distrito de Lima, una multitud se aglutinó en la noche del domingo en una estación de servicios, ubicada al costado de la Comisaría local y frente a una plaza, para celebrar que el club Atlético Limeño se consagrara campeón de la Liga Aguaray de Fútbol. Pero, la “fiesta” casi termina en una tragedia.
Aproximadamente a las 22:00 la docente Nilda Pérez Jara (42) se dirigió al sanitario donde fue atacada supuestamente por su expareja, el también profesor Nelson Ramón Riveros Espínola (44). La mujer sufrió una herida con arma blanca en el abdomen, fue llevada al hospital General de Santa Rosa del Aguaray, donde los médicos informaron que está fuera de peligro.
Lea más: Tras desmantelamiento de esquema de estafas, intervendrán la Penitenciaría Regional de San Pedro
La docente estaba compartiendo el festejo con su actual pareja. Se presume que estando bajo los efectos del alcohol, al ver a su expareja sola, el supuesto victimario caminó al sanitario y la atacó con arma blanca.
El supuesto autor se dio a la fuga y la Policía Nacional elevó la denuncia en el Ministerio Público de Santa Rosa del Aguaray.