El agente fiscal de Ayolas, Hugo Dávalos, explicó que acompañaron el procedimiento encabezado por personal de la DNIT y arrojó como resultado la incautación de dos vehículos que transportaban mercaderías, presumiblemente de contrabando desde la Argentina.
Lea más: Jueza admitió imputación contra Luis Augusto Montanaro/
Los productos, al no contar con documentaciones en el momento de la intervención, fueron trasladados hasta la sede del Ministerio Público en esta ciudad.
En el lugar los intervinientes procedieron a la contabilización de los productos y después fueron remitidos a la ciudad de Mariano Roque Alonso para el sumario administrativo correspondiente.
Lea más: Quemaran las cuatro toneladas de cocaína incautada/
Los productos como azúcar, aceite, harina, vinos entre otros eran transportados en un minibús de la marca Toyota, modelo Hiace 2.000 color verde, matrícula XBB 144, y en un camión color blanco, marca Fotón, modelo Forland II, chapa 679 E 100047.
Los conductores de ambos rodados fueron liberados hasta que se tenga un dictamen de Dirección Nacional de Ingresos Tributarios sobre si es o no contrabando, y el Ministerio Público tome una determinación sobre el hecho.