El informe de la Comisaria 8va del barrio Mil Vivienda, señala que se tuvo conocimiento de lo ocurrido a través de una llamada telefónica. Personal policial se hizo presente en el lugar constatando la veracidad del hecho.
Lea más: Medica de puesto de salud se ausenta de su lugar de trabajo, denuncia concejal/
Los vehículos involucrados son un automóvil de la marca Toyota Corolla colores blanco y verde, chapa HCD 920, que estaba al mando de Abraham Mareco Zelaya (28), domiciliado en la Isla Yasyretá. Este resultó ileso en el percance vehicular. También estuvo una motocicleta de la marca Maruti, color azul con negro, modelo 150 CC, guiado por Jonathan Ezequiel Carballo Cabrera (19), domiciliado en el barrio Cien Viviendas de esta ciudad. A raíz de las heridas recibidas fue auxiliado por efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Integrado de Ayolas (IPS – MSPyBS) ubicado en la Villa Permanente de este distrito para la atención médica correspondiente.
Los intervinientes labraron acta de lo que pasó y elevaron el informe para los tramites de rigor al Ministerio Público, sede Ayolas a cargo del agente fiscal Hugo Dávalos.
Lea más: Imputan a agente policial por supuesta violencia contra su expareja/