San Estanislao: juego de piki voley terminó en un asesinato

SAN ESTANISLAO. Un aficionado que estaba participando de un juego de piki voley fue ultimado de tres disparos de arma de fuego, presumiblemente pistola 9mm, por un colono que casualmente había llegado en el lugar donde estaba compartiendo un grupo de vecinos. El suceso se habría originado a raíz de una discusión entre víctima y victimario.

Lugar donde ocurrió el hecho de asesinato de una persona que participaba de un evento deportivoabc color
audima

El hecho se registró anoche aproximadamente a las 21:00 en la jurisdicción de la calle San Felipe de este distrito, en una cancha de piki voley, donde resultó víctima fatal por disparos de arma de fuego, presumiblemente pistola 9mm, Roberto Villalba Martínez (36), quien estaba en compañía de su concubina Fátima Rosalba Villasanti Ramos (32), ambos domiciliados en la compañía Soto Cue, de San Estanislao.

Se sindica como presunto autor del homicidio a Bernardino Morel Benítez (47), domiciliado en la calle 20 de Enero de esta zona, quien se encuentra prófugo.

Según datos que maneja la policía, el fallecido y su concubina se encontraban participando como aficionados de un juego de piki voley, organizado en el predio de un vecino, momento en que llegó al lugar el supuesto autor del suceso en una camioneta de la marca Mitsubishi, tipo Pajero, con la intención de comprar algo para la cena del dueño de la casa donde se realizaba la actividad deportiva.

La información señala que Morel Benítez no descendió de su vehículo mientras esperaba el pedido al costado de la pista, agrega que en ese ínterin, los protagonistas empezaron a discutir acaloradamente por cuestiones particulares, provocando la reacción del victimario quien desenfundó su arma de fuego realizando aproximadamente siete disparos en la dirección de Villalba, de los cuales tres impactaron en el cuerpo de la víctima, según el reporte.

Víctima murió en el mismo lugar

Tras lo acontecido, Villalba cayó en el suelo ensangrentado y los testigos presenciales ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, debido a las graves heridas que provocaron los disparos de la potente arma, según comentaron los intervinientes de la Comisaría 8ª de Santaní.

Lo
más leído
del día