La víctima fatal fue identificada como Emilce Raquel Cáceres Ramírez, (40), que vivía en la compañía Aguai’y de Carapeguá. Al momento del accidente se encontraba al mando de una motocicleta marca Star, sin chapa, color negro.
Lea más: Obispo exhorta a no traicionar a Jesús aferrándose al poder y cometiendo injusticia
De acuerdo a testigos, la mujer iba iba del casco urbano con dirección a su domicilio. Al parecer, la motocicleta tuvo un desperfecto, pues el acelerador quedó trabado y no pudo controlar la velocidad. Ante dicha situación, siguió la ruta y fue a embestir por el cordón del estacionamiento de la gasolinera, luego contra un auto estacionado.
La conductora salió despedida sobre el capó del automóvil y de ahí cayó al piso, cerca de un camión de gran porte. La motociclista falleció en el lugar.
El vehículo contra el que chocó la mujer es un Toyota, modelo IST, color gris, chapa Nº HDJ 905 PY, cuya dueña es Margarita María Maldonado Gómez (31), domiciliada en la compañía Arasaty, distrito de San Roque González de Santa Cruz.
Lea más: Adolescente motociclista y policía están involucrados en accidente de tránsito en Carapeguá
Hasta el sitio llegaron bomberos voluntarios de este municipio, efectivos policiales de la comisaría local, miembros de Criminalística y del Ministerio Público.
El cuerpo fue trasladado al Hospital Distrital de Carapeguá, a cargo de la médica forense Mercedes Montiel, quien diagnosticó como probable causa de muerte, un shock hipovolémico. El cuerpo de la víctima fatal fue entregada a familiares.