Fue tanta la mayoría que votó por la expulsión de los senadores (los liberocartistas Dionisio Amarilla, Édgar López, Hermelinda Alvarenga de Ortega y Noelia Cabrera) que da la pauta de que el pueblo está cansado de ver todos los días el manoseo de la cosa pública. El alardeo de la ANR por su mayoría en el Congreso Nacional para la aprobación de cuestionables proyectos, dijo Rolando Rolandi.
Lea más: Convocan a sesión preparatoria en diputados para reelegir a Raúl Latorre/
“Ellos (por el Partido Colorado) tienen mayoría, no son legítimos, robaron las elecciones, pero están legalmente constituidos, mientras a los que estamos del otro lado del bando nos resta sobrellevar y ver qué puede suceder en el futuro”, explicó.
Instó a la población en general a observar el panorama general, entender que la realidad de un país va estar dictada por la realidad de su partido de gobierno. Se debe ser no sólo crítico, sino participativo.
Lea más: Salud deja sin efecto reducción salarial para pasantía en zonas rurales/
“Vayan y voten al mejor candidato para presidente de subseccional, al mejor postulante para el PLRA, para intendente, concejal, gobernador, dejen de lado el interés monetario que existe cuando se acerca un acto electoral; dejen de lado el fanatismo. Elegir al mejor nos permitirá a todos los paraguayos tener las mismas oportunidades, donde nuestros hijos no tengan que viajar al exterior para ganar su plata, poder acudir al hospital y encontrar lo que ellos prometen: atención médica y medicamentos”, manifestó.