El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en el ramal Carapeguá-Nueva Italia, barrio San Roque, resultando víctima Mirian Patricia Medina Sánchez (33 años) y su compañero de trabajo Jorge Ignacio Cantero Caballero (45 años), ambos empleados de la distribuidora CyC.
Los empleados quedaron en una despensa para bajar los pedidos y mientras estaban acarreando las mercaderías no se percataron que en la cabina había subido un desconocido y se apoderó del dinero en efectivo, la suma de G. 7.306.000 y de un cheque cargo Visión Banco por monto de G. 425.000, producto de la venta del día, señala el informe policial.
Lea más: Mocito Isla invita a disfrutar del turismo interno en la zona de amorguamiento del Lago Ypoá
Los afectados se encontraban a bordo de un camión marca mercedes Benz, color blanco, chapa Nº BVK 201 Py, propiedad de la distribuidora CyC. De acuerdo a los investigadores, al solicitar el circuito cerrado de los alrededores donde ocurrió el hecho, y al analizar las grabaciones, observan a una persona de sexo masculino de constitución física delgada, que viste una remera de color rojo, short azul y calzado negro, que descendió de un automóvil presumiblemente de la marca Toyota, modelo Allion, color plata, explicó el suboficial mayor Darío Ferreira.
Lea más: Diez distrito de Paraguarí ofrecen atractivos para el turismo interno en familia
El malviviente se dirigió hacia el camión repartidor estacionado e ingresó en la cabina y de inmediato bajó y subió de vuelta a su automóvil y está con paradero desconocido. Hasta el momento se sigue indagando para tratar de individualizar al responsable, señaló el interviniente. El Hecho se comunicó a la agente fiscal de turno, Abog. María Unger.