Familiares empleados de Ochsi siguen aguardando recuperación y alta médica

Los familiares de los pacientes que pertenecen a la fábrica de Ochsi siguen aguardando la recuperación de todos que están en el Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS). Desde la empresa no conversaron con la prensa, solo emiten comunicados dando datos acerca de la mejoría de los trabajadores.

Varios familiares se encontraban esperando por la mejoraría de sus pacientes.Lucia González
audima

Más de 9 internados se encuentran a la espera de alguna mejoría. Según refirieron algunos familiares, están en el área de cuidados intensivos.

Desde la Dirección de Comunicación del Instituto de Previsión Social (IPS) se emitió el informe actualizado de los pacientes que todavía siguen dentro, tras la explosión de un cilindro de amoníaco ocurrido dentro de la fábrica de Ochsi, que afectó a varias personas y dejó a una persona de 24 años fallecida.

Según reza el comunicado hasta la fecha 9 pacientes se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Ingavi, y otros 6 pacientes se encuentran en la Central de IPS Central. Los informes médicos son entregados a los familiares de los pacientes de forma personal. La mayoría manifestó que todos los pacientes permanecen estables.

Los representantes de la empresa Novex S.A. manifestaron que están en el centro asistencial Ingavi para ayudar a las familias, pero mencionaron que no podrían dar ninguna declaración a los medios de comunicación.

Johannes Van Der Low, el único vocero de la empresa manifestó que no estaba autorizado para dar declaraciones a la prensa. Realizarían una nueva convocatoria, sin fecha ni hora definidas.

Lo
más leído
del día