Vía redes sociales, el VMT -dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones- dio a conocer cuáles son las vías que tienen los usuarios del transporte público del área metropolitana para realizar sus reclamos o sugerencias al cuestionado sistema.
Una de las opciones es vía WhatsApp al número (0986) 898 600 y la otra es mediante un formulario virtual disponible en el sitio web del MOPC: www.mopc.gov.py.
Asimismo, detallan que los reclamos deben tener los datos del pasajero -nombre, cédula de identidad y contacto telefónico- y también información sobre el bus utilizado -su número de línea, empresa de transporte, ubicación y horario- supuestamente para dar “seguimiento” desde la institución.
Ciudadanía cuestiona vías para reclamos
En el mismo anuncio realizado por el VMT en la plataforma X, los usuarios de la red social comenzaron a cuestionar que las denuncias no son atendidas y también enfatizan que realizar algún tipo de reclamo no trae ningún resultado favorable para el sistema.
“Ahora que te hagan caso ya es otra historia”, ironiza un ciudadano.
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