El suceso se registró a las 13:00 de hoy en la zona de la Calle 4000 Bertoni de esta jurisdicción. Las víctimas fueron individualizadas como José María López Garcete y Francisco Daniel Moreno Piris, ambos mayores de edad y empleados de la empresa Lactolanda, que tiene su local de distribución en San Estanislao.
Según el informe de la Policía, durante el atraco los asaltantes se apoderaron de una importante suma de dinero, (monto a confirmar), correspondiente a la venta de las mercaderías de la empresa afectada. También los ladrones se llevaron dos celulares de las víctimas.
Lea más: Mataron aun camionero en Guayaybí
Dos personas en una moto
Los presuntos autores de este hecho serían dos personas de sexo masculino que circulaban en una motocicleta de color negro tipo GTR, los mismos tenían pasamontañas y armas de fuego, presumiblemente (revolver y escopeta).
Las víctimas del suceso manifestaron a los intervinientes que los mismos se encontraban a bordo de un camión de la marca Mitsubishi, modelo Canter tipo refrigerador, color blanco, chapa N° BNZ 261. Los mismos estaban repartiendo lácteos por la zona y cuando estaban por alcanzar el cruce de la Calle 4000 Bertoni de este municipio, momento que fueron interceptados por los malvivientes, quienes realizaron varios disparos contra el camión y obligaron a detener la marcha.
Lea más: Asesinan a policía en Guayaybí durante asalto
Inmediatamente, los desconocidos redujeron a los trabajadores y se apoderaron del dinero en efectivo que estaba en la guantera y las demás pertenecías para luego alejarse raudamente del lugar en la dirección de la Calle 6 mil Bertoni.
Participaron en el procedimiento, efectivos de la Comisaría 16ª de Guayaybí, Personal de Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles -Regional San Estanislao.