La fiscala Patricia Sánchez solicitó desestimar la denuncia presentada por su colega, Casse Giménez, en contra del titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) Orlando Arévalo (HC) y Óscar Paciello -quien en su momento fue presidente del Consejo de la Magistratura - bajo el argumento de que no se encontraron elementos que permitan investigar a estas personas.
Al respecto, la fiscala Giménez detalló que “no quiere luego ni leer” la petición realizada por Sánchez, ya que la considera como “un insulto a la inteligencia de la ciudadanía” y también calificó esto como una “burla asquerosa y perniciosa”.
“Hay inconsistencias y por mucho menos que eso te imputan; por robar un pedazo de carne la gente se va a la cárcel y yo por honesta estoy en este problema sin tener un alma que a mí me defienda”, detalló en comunicación con ABC AM 730.
Lea más: Unite al canal de ABC en WhatsApp
Denuncia no es de carácter personal
Asimismo, Giménez aseguró que su denuncia en contra del titular del JEM “no es de carácter personal” ya que ella no tiene nada en contra del legislador, sin embargo, reiteró que ante tantas irregularidades y cuestionamientos sobre su título profesional, Arévalo “no puede ser juez de jueces”.
Lea más: Inconsistencias en el título de Arévalo son superiores a las de Rivas, afirma abogado