Es necesario erradicar todos los males que aquejan a Ayolas, dice párroco

AYOLAS. Es necesario erradicar todos los males que incomodan a la comunidad ayolense, superar los delitos y la violencia que recientemente se cobró dos vidas. La Inmaculada Concepción de María, representa el triunfo del bien sobre el mal, señaló el párroco Ángel Collar durante la celebración de la misa llevada a cabo en la capilla Virgen Caacupé del barrio Sirena.

Procesión por las principales calles acompañando a la imagen de la Virgen María.Miguel Ángel Rodríguez
audima

Durante la realización de la misa, el párroco que basó su homilía en la lectura del libro del Génesis (desobediencia del hombre), Collar, habló sobre la protección que viene de parte de la Virgen María.

Y la victoria de la gracia sobre el pecado, el éxito sobre aquel tentador que engañó a Eva.

“Dice el libro de San Pablo, que por una mujer entró el pecado (Eva), pero por una mujer entró la salvación (María). Por un hombre entró el pecado (Adán), pero por medio del hombre entró la salvación (Jesús)”.

“La Inmaculada Concepción de María representa el triunfo del bien sobre el mal”, dijo Collar.

Es necesario erradicar todos los males que aquejan a Ayolas, mal que está en las drogas

En necesario erradicar y hacer desaparecer todos los males que inquietan a la ciudad de Ayolas; el mal esta presente en las drogas, en la inseguridad.

El reciente asesinato de una joven embarazada de seis meses (supuesto hecho de feminicidio de Cinthia Godoy); se suma a males que nos toca de cerca y nos hace sufrir.

Todo eso se puede y debe superar para volver a recuperar la tranquilidad y la paz en esta comunidad, agregó.

Al término de la misa, con el acompañamiento de la imagen de la Virgen María, se llevó adelante la procesión por las principales calles del citado barrio. Las actividades finalizarán con el rezo del santo rosario previsto para las 19:00 de hoy.

Lo
más leído
del día