Unas 20 familias del barrio Ynambuy de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, denuncian a la la empresa, Laboratorio y Herboristería Santa Margarita S.A. Según mencionan los vecinos, la calle que da acceso a sus viviendas se inunda en temporadas de lluvia. Piden la intervención urgente a la Municipalidad de San Juan Bautista.
Lea más: San Juan Bautista: fiscalía investiga por supuesta lesión de confianza y apropiación a exintendente
En representación de los vecinos, Gladys López mencionó que hace un año aproximadamente se iniciaron los trabajos de construcción en el predio de la empresa. Señala que desde esa época la calle se inunda cada vez que llueve y les impide salir de sus viviendas.
“Nuestra calle se vuelve intransitable por unos días. A la hora de salir, tenemos que ingeniarnos. Se está destruyendo totalmente nuestro camino”, denunció López.
“Lo que pedimos a los encargados es que puedan cerrar este boquete queda hacia nuestra calle y que puedan tener en otro lugar su desaguadero y que no afecte a los vecinos. Quisimos dialogar con ellos pero en vez de dialogar con nosotros recibimos malos tratos y ofensas hacia nuestra persona”, concluyó Gladys López.
También piden al intendente de San Juan Bautista, José Luis Benites, que la Municipalidad pueda intervenir en esta situación, que pueda mejorar la situación de esta calle y que también mediar ante la autoridades de esta empresa.
Tras esta denuncia, nos acercamos hasta la portería de la obra de esta empresa solicitando tener la versión del encargado correspondiente. A través de uno de los guardias de seguridad, mandó decir que en estos momentos está realizando trabajos administrativos y no está disponible para dar declaraciones.