Personal de la Subcomisaría 02 de la compañía Potrerito de la localidad de Ypané logró la captura de Cristhian Manuel Otazú Meza (24), supuesto responsable del asesinato de Carmelo Núñez Garcete (37), ocurrido en la madrugada del 19 pasado en el asentamiento San Pedro.
El supuesto autor del crimen estaba escondido en una zona boscosa. Según datos policiales, contaba con arresto domiciliario por homicidio doloso en grado de tentativa, prohibición de portar armas y salir del país por violencia familiar, según reportó la policía.
Lea más: Tras ronda de tragos, matan de tres puñaladas a un hombre en Ypané
Tras una pesquisa por la zona, la policía logró aprehender a Otazú Meza en una zona boscosa ubicado al costado de la Ruta PY 01 ex-Acceso Sur. El supuesto homicida reside en el mismo asentamiento donde ocurrió la tragedia, tras una ronda de tragos.
“Tras un trabajo de inteligencia, logramos la captura del supuesto autor del asesinato. Ya está a disposición de la fiscalía de J. Augusto Saldívar”, indicó el jefe de la subcomisaría, subcomisario Pedro Acuña.
Lea más: Unite al canal de ABC en WhatsApp
Otazú Meza, habría asesinado de tres puñaladas a Núñez Garcete, tras una discusión generada en una ronda de tragos, en el mencionado asentamiento.