Tres obreros que se encontraban trabajando para instalar un cartel publicitario recibieron un descarga eléctrica y se salvaron de milagro. Tuvieron algunas quemaduras y golpes tras ser lanzados al pavimento, desde unos cinco metros de altura.
El hecho ocurrió en las avenidas Cadete de Boquerón y Paraguay del barrio Cerrito de la localidad de San Antonio, aproximadamente a las 11:25 de hoy. Resultaron víctimas Juan Esteban Guerrero Arias (52), Alexander Benítez Ávalos (32) y Mauricio David Ruiz Díaz Salinas (35).
Los trabajadores pertenecen a la empresa La Roca y se encontraban manipulando una estructura metálica para la instalación de un cartel publicitario de una farmacia. Según testigos, en un descuido hizo contacto con el tendido eléctrico de media tensión de 22.000 voltios y los tres fueron lanzados al pavimento.
El andamio metálico utilizado por los obreros quedó desmantelado tras la descarga eléctrica. Los obreros recibieron quemaduras y golpes al caer sobre la calzada desde unos cinco metros de altura. No contaban ni con la mínima seguridad para este tipo de trabajo.
Fueron asistidos por bomberos voluntarios y luego trasladados a varios centros asistenciales. Según el reporte, uno de ellos se llevó la peor parte, pero todos estarían ya fuera de peligro. Intervino personal de la Comisaría 55 Vista Alegre de Ñemby y fue comunicado a la fiscalía local.