Hoy, el MUVH lanzó un comunicado “urgente” donde mencionan que las adjudicaciones de 600 viviendas construidas en el marco del proyecto “San Blas”, en Mariano Roque Alonso, ya están completas al 100%.
Este anuncio lo dan atendiendo el caso de una persona que aparentemente “se hacía pasar por un encargado de las casas” y ofrecía adjudicaciones a cambio de dinero, según precisó Carlos Arias, Coordinador General del programa Che Tapýi, que administra los fondos de la donación de Taiwán para nuestro país.
Ante cualquier caso similar, el ministerio pide denunciar a cualquier persona que intente cobrar por estas viviendas que ya fueron adjudicadas.
“Así mismo, insta a denunciar a las personas que, por mala fe, buscan lucrar a costas de aquellas familias que anhelan hacer realidad el acceso a una vivienda digna”, expresan.
Lea más: Anuncian crédito de la vivienda más barato, con tasa de interés de 6,5%
MUVH recepcionará denuncias
Finalmente, desde el MUVH aseguran que su Unidad de Transparencia y Anticorrupción está abierta a recibir estas denuncias, ya sean de forma presencial en la sede de la cartera estatal -Manuel Domínguez esq. Independencia Nacional, Asunción- o también mediante el siguiente contacto telefónico: (021) 413-3140.
Lea más: Beneficiarios intentan vender casas subsidiadas del barrio San Francisco