La Policía Nacional confirmó el aterrizaje forzoso de una avioneta en la compañía Patria Cue, distrito de Tacuaras, departamento de Ñeembucú. Según el informe preliminar, la avioneta habría quedado sin combustible obligando al piloto a realizar la maniobra de emergencia, informó Edgar Vázquez, corresponsal de ABC Color en la zona.
El avión habría despegado de la zona de Villa Oliva con destino a Pilar. Agentes de la comisaría de la zona, como el fiscal zonal, Víctor Encina, ya se encuentran en el lugar para verificar la situación. Por ahora lo que se sabe es que el piloto no presentó un plan de vuelo y el mismo sería un jubilado. Pobladores del lugar grabaron el momento en el que se produjo el aterrizaje, afortunadamente sin heridos.
El hecho se habría dado en un camino vecinal que une Tacuaras con Yaguarón, donde una avioneta monomotor Cessna habría aterrizado con un solo ocupante, el piloto, una persona de edad que resultó sin lesiones.
En ese momento se realizan las verificaciones administrativas con respecto a la avioneta, para corroborar si se encuentra en condiciones para realizar el vuelo, informó el corresponsal.
NOTICIA EN DESARROLLO.