Los interesados en visitar la extraordinaria playa del arroyo Tapiracuái y disfrutar de las frescas aguas del cauce hídrico situado a escasos metros del centro de Santaní lo pueden hacer a cualquier hora del día, principalmente los fines de semana y feriados, para pasar un momento de relajación en compañía de la familia o amigos.
El sitio turístico cuenta con un amplio espacio para estacionamiento de vehículos y colocación de camping. Además, el terreno dispone de varios campos deportivos para las prácticas de vóley y fútbol cinco.
Lea más: El Tapiracuai abre sus playas para recibir a visitantes este verano
Todas las áreas recreativas cuentan con responsables de recibir a la gente que llega de otros puntos del país. Los mismos son asignados por la Municipalidad local, con el propósito de que puedan sentirse tranquilos durante su estadía en el lugar.
Otro lugar para visitar: Cerro Dos de Oro
El otro punto de parada obligatorio es el Cerro Dos de Oro, del distrito de Capiibary, que se encuentra a unos 800 metros del lado este del centro de la ciudad. En este lugar también los visitantes pueden quedarse acampados durante el tiempo que deseen, mientras disfrutan del hermoso paisaje que rodea a esta maravilla natural del departamento de San Pedro.
Para cualquier consulta sobre este sitio turístico, se puede contactar con Lorena Cárdenas al número 0981 992-922.