Sicario fugado de la cárcel de Villarrica vive tranquilo en Tava’i

TAVA´I, Caazapá. El supuesto sicario Carlos Ariel González Ocampo, quien en marzo pasado se fugó de la cárcel de Villarrica, tras una visita conyugal, vive tranquilamente en esta localidad, presuntamente con la protección de efectivos policiales y de políticos influyentes. El fugitivo, de profesión mecánico automotor, actualmente se dedica al cultivo y tráfico de marihuana en la zona de la cordillera de San Rafael.

Carlos Ariel González Ocampos, reo fugado de la Penitenciaría Regional de Villarrica en marzo pasado.
audima

Según los datos, Carlos Ariel González Ocampo, de 38 años, oriundo de San Juan Nepomuceno, vivía en la ciudad de Tava’i donde se desempeñaba como mecánico de automóvil, pero en el 2021 fue acusado de un homicidio doloso (sicariato) que ocurrió en la localidad de Tomás Romero Pereira, María Auxiliadora, departamento de Itapúa. Fue capturado en Puerto Casado, Chaco Paraguayo, y estuvo un año y dos meses recluido en la penitenciaría de Villarrica.

El sábado 11 de marzo último recibió la visita de su pareja de la ciudad de Tava’i y el día siguiente, a las 9:00, aproximadamente, se dispuso a despedir a la mujer, pidiendo permiso para salir al patio para la despedida, de donde “desapareció” cruzando por una huerta desde donde ganó la calle.

Lea más: Cayó cabecilla del grupo que asesinó a niño de 12 años en Tava´i

Vivienda donde duerme el prófugo de la cárcel de Villarrica, Carlos Ariel González Ocampo.

Según nuestra fuente, desde el domingo 12 de marzo, el reo fugitivo se encuentra en Tava’i. Su vivienda se ubica muy cerca de la ruta Tava’i-María Auxiliadora, donde normalmente duerme y se desplaza hasta la zona de la serranía San Rafael para trabajar en un cultivo de marihuana.

Los efectivos policiales del distrito están en conocimiento de la ubicación de González Ocampo y de su hermano Freddy Antonio González Ocampo, quien también es buscado por homicidio doloso ocurrido en Tomás Romero Pereira, departamento de Itapúa. Los dos manejan el cultivo de marihuana en zona de una comunidad indígena.

El jefe de la Comisaría de Tava’i, oficial primero Marcos Paranderi, dijo desconocer la presencia de los buscados y que tendrá en cuenta la información para realizar el “procedimiento pertinente”.

Lo
más leído
del día