A horas nada más del inicio del partido entre nuestra Albirroja y la selección incaica de Perú en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, más de mil efectivos policiales están velando por la seguridad y colaboran con los agentes de tránsito.
William Florentín, jefe de la PMT de CDE, dijo en ABC AM 730 que existen dos anillos de seguridad y que dentro de estos sectores, los aficionados serán controlados y, por ende, sus rodados deberán quedar estacionados, por lo menos a dos cuadras del estadio deportivo.
Agregó que los policías de Tránsito estarán acompañando a las comitivas tanto de Paraguay, como de Perú y a los árbitros.
Otras recomendaciones para los hinchas que entrarán al estadio
Como alternativa de estacionamiento, Florentín expresó que se logró la aceptación de encargados de una seccional colorada que está cerca, para que los que traen sus vehículos, estacionen en ese predio.
Recordó que la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) autoriza los sitios para estacionar dentro del Antonio Aranda.
Manifestó que las calles no cambiaron de sentido y que se puede estacionar en ambos lados de las aceras de las calles, donde no se obstaculice el paso. “Somos tolerantes porque es una fiesta”, resaltó.