Villeta: motochorros matan a granjero de dos puñaladas y se llevan su billetera

VILLETA. El propietario de un tambo ubicado en la compañía Naranjaisy de esta ciudad fue asesinado de dos puñaladas en su propio establecimiento por dos sujetos que llegaron al lugar sobre una moto, según la denuncia. Los delincuentes se hicieron pasar de clientes y luego le exigieron G. 200 millones, pero cuando el granjero dijo que no tenía dicho monto recibió dos estocadas y se alzaron con sus billetera con unos G. 1.500.000. La esposa de la víctima también fue golpeada.

La granja de Atenor Aguayo (75) asesinado de dos puñaladas por dos delincuentes, que desplazaban en una motocicleta. En Villeta.Gentileza
audima

El propietario de un tambo lechero ubicado en la Compañía Naranjaisy de la localidad de Villeta fue asesinado en la mañana de este viernes en su propio establecimiento por delincuentes que llegaron sobre una motocicleta y se hicieron pasar como compradores de leche. La víctima fatal fue identificada Atenor Aguayo Zinnavoda (75).

El asesinado se encontraba en compañía de su pareja, Librada Guillermina López (49), quien fue golpeada y despojada de su celular. El hecho ocurrió cerca de las 09:30.

La mujer relató a los uniformados que se encontraban en el establecimiento con su pareja y que aproximadamente a la hora mencionada llegaron dos hombres sobre una moto. Pidieron comprar leche, el dueño de casa les atendió y en un momento dado fue atacado.

El arma blanca que utilizaron los delincuentes para asesinar a un granjero en la zona de Naranjaisy de la ciudad de Villeta.

Los malvivientes le pidieron al ahora fallecido 200 millones de guaraníes, que según le indicaron su yerno les había informado que tenía y que les envió por el citado monto. Exigieron en todo momento entregar el dinero y ante la respuesta de que no tenía esa plata, le aplicaron dos estocadas y se llevaron su billetera que tenía en el bolsillo con aproximadamente G. 1.500. 000.

Lea más: Asesinato de empresario estaría vinculado a incautación de cocoína en Villeta, dice Giuzzio

“Los sujetos manifestaron que estaban viniendo de parte de su yerno, le preguntaron en todo momento donde tenía el dinero, supuestamente la suma de G. 200 millones, pero él le dijo que no cuentan con ese dinero”, relató la mujer.

El hombre recibió heridas en la zona del abdomen y del pecho. Fue derivado al hospital de Villeta, donde horas después falleció, según el reporte policial. Tanto los familiares como los lugareños exigen justicia para el hombre, quien toda su vida trabajó para ganarse el pan de cada día.

Lo
más leído
del día