El local distribuidor se encuentra ubicado sobre la ruta PY01, en el cruce que da acceso a la ciudad de Santa María, Misiones. De acuerdo a los datos brindados por la Comisaría Tercera de San Ignacio, los malvivientes llegaron hasta el local en un automóvil marca Toyota modelo Funcargo, del cual descendieron tres personas con arma de fuego en mano.
Una vez allí, redujeron al guardia de seguridad, propinándole un golpe en la cabeza. Los ladrones le sustrajeron también su arma de fuego, un revólver calibre 38 . Tras reducir al personal del local se apoderaron del dinero en efectivo que no se pudo contabilizar en exactitud y también se llevaron dos aparatos celulares.
Lea más: Detienen a hombre involucrado en robo de local de apuestas en Luque
El ayudante de la Comisaría Tercera de San Ignacio, Guido Ferreira, mencionó que “una vez perpetrado el hecho los mismo huyeron raudamente hacia la zona de Santa Rosa, Misiones, por lo cual los efectivos policiales de San Ignacio solicitaron refuerzo a las comisarías de Santa María y Santa Rosa para realiza una búsqueda”.
Encuentran abandonado vehículo usado para salto
Agentes del Departamento de Investigación de la Policía Nacional de Misiones hallaron abandonado el vehículo en el cual se desplazaban los malvivientes, quienes asaltaron el local distribuidora de bebidas en la zona de San Ignacio.
El vehículo fue encontrado en la zona de Tahyity, al costado de un camino vecinal que conecta con San Ignacio y Santa María. Los malvivientes presumiblemente huyeron a pie según los datos de la Policía Nacional.