Un hombre muere en un motel y otro en su vivienda

CORONEL OVIEDO. Se registró ayer la muerte de dos hombres en circunstancias diferentes; el primero fue en un motel del Barrio Villa Conavi de esta ciudad y el otro fue en una vivienda del barrio Costa Alegre también de esta localidad.

Fachada del motel Apple donde falleció el hombre.
audima

Hombre perdió la vida en motel

El primer caso ocurrió en un motel denominado Apple del Barrio Conavi de esta ciudad. En horas de la tarde llegó al sitio una persona identificada como Dante Edmundo Godziewski Krause (54), quien ingresó a una de las habitaciones a bordo de una camioneta. En un momento dado, el mismo llamó al recepcionista para informar que se sentía mal. El encargado del local contactó rápidamente con un paramédico, quien asistió a Dante Edmundo, pero pese a los primeros auxilios, no pudo evitar el deceso del mismo.

Según registros de la Policía Nacional, el hombre es de profesión ingeniero agrónomo y fija como último domicilio la calle Capitán Insfrán del Bº Laurelty de Luque, departamento Central.

El mismo llegó al lugar a bordo de una camioneta, marca Toyota, modelo Land Cruiser, color plata, y aparentemente ingresó al sitio a esperar a otra persona, en vistas a que los encargados no vieron a nadie abandonar el sitio.

El médico forense Dr. Jorge Ríos diagnosticó como causa del deceso: “muerte súbita con desvío de infarto de miocardio”. El caso quedó a cargo de la fiscala Norma Ortiz, quien tendrá que investigar el caso.

Muerto en su cama y con un golpe en la cabeza

Un hombre identificado como Roberto Ramón Barrios González (47) fue encontrado muerto ayer en su vivienda y con una herida en la cabeza producida por un objeto contundente.

El cadáver fue encontrado por su tío, Santiago Páez Silvero (64), quien el martes por la tarde vio por última vez a su sobrino Barrios González, pero ayer amaneció su vivienda totalmente cerrada y llaveada. Ante la situación, en horas de la tarde fue a observar por las aberturas de las paredes y vio al fallecido acostado en la cama y sin ninguna reacción.

Posterior al hecho, dio aviso a la Policía Nacional y la fiscalía de turno a cargo de la agente Norma Ortiz. Los intervinientes forzaron la puerta para ingresar a la vivienda y confirmaron el fallecimiento de la víctima.

El médico Forense Dr. Jorge Ríos diagnosticó como causa de muerte “traumatismo de cráneo encefálico producido por un objeto contundente”. Posterior al hecho, el cuerpo fue entregado a los familiares.

Lo
más leído
del día