Video: Detienen a extranjeros que huían en un automóvil chocado

Este viernes se registraron dos accidentes de tránsito y en ambos presumiblemente estuvo involucrado el mismo vehículo en el que se encontraban tres extranjeros. Ahora, los hombres están siendo investigados por haberse dado a la fuga de los percances y también ante la sospecha de rastros de sangre en el automóvil.

Vehículo que aparece en el video circulando sin una de sus ruedas tras chocar a un bus de transporte público.Brian Cáceres, ABC Color
audima

El primer accidente de tránsito ocurrió minutos antes de las 07:00 de este viernes y el segundo pasadas las 11:00 aproximadamente. Ambos tienen como protagonista a un automóvil de la marca Toyota tipo IST, sobre cuyo capó se visualiza un líquido de color rojo que podría ser sangre.

El conductor del Toyota de color dorado habría impactado contra otro rodado que se encontraba estacionado sobre la Avenida Quinta entre Yegros e Independencia, a las 06:45 de este viernes, según las informaciones.

Este sería el momento del primer choque del automóvil en Barrio Obrero, Asunción.

Seguidamente, un vehículo con las mismas características fue grabado pasadas las 11:00, luego de una colisión contra un bus sobre la calle Colón casi Lisboa.

En este caso, también se ve sobre el capó una mancha de un líquido rojo que podría ser sangre, algo que ahora está siendo investigado por las autoridades.

Accidentes y vehículo con rastros de presunta sangre

Al respecto, el oficial inspector Víctor Ovelar detalló que la Policía Nacional tuvo conocimiento del caso luego del pedido de auxilio al 911 desde un taller mecánico, donde finalmente el vehículo ingresó y los uniformados constataron la presencia de tres hombres a bordo.

Rápidamente los intervinientes notaron que el automóvil -un Toyota IST- tenía varios rastros de presunta sangre, algo sumamente llamativo atendiendo a que en el video del choque contra el bus, esa mancha en el capó ya puede ser observada.

Manchas rojas en el vehículo que podría ser sangre.

Continuando con sus declaraciones, el oficial precisó que las personas a bordo son extranjeras, dos ciudadanos argentinos y uno ecuatoriano; este último contando con identificación de ser personal médico del Ineram.

Ante la huida de los accidentes y los rastros de presunta sangre a lo largo del auto, los argentinos Alessandro Carlos Zarza y Cristian Brian Silguero, junto al ecuatoriano Fidel Fernando Ponce Reyes, fueron llevados a una comisaría, donde se pudo constatar que ninguno de ellos cuenta con orden de captura.

Lo
más leído
del día