Un fuerte accidente de tránsito, aunque sin víctimas fatales, se dio minutos antes de las 16:00 sobre la avenida Defensores del Chaco esquina Los Alpes, en el límite de Villa Elisa con Lambaré, cuando un automóvil de la marca Toyota salió imprudentemente a la transitada avenida por donde circulaba a alta velocidad un colectivo de las líneas 23 y 24.
Según puede observarse en el imágenes de circuito cerrado del lugar, el auto llega hasta la avenida y cruza lentamente y a los pocos metros es frontalmente golpeado por el colectivo, que tras el impacto empuja al automóvil a una cuneta y continúa por unos 30 metros más.
Lea más: Video: conductor huyó tras arrollar a un peatón en zona del túnel Tres Bocas
Conductora se salvó gracias al airbag del auto
El teniente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, Adolfo López, confirmó que la conductora del automóvil, de nombre Sara Ignacia Pavón Torres (34), sufrió golpes y quedó atrapada en el habitáculo del vehículo. Aseguró que por la velocidad del impacto, se puede decir que el airbag le salvó la vida.
Con respecto al colectivo, conducido por Hugo Javier Orihuela (39), aseguró que no hubo heridos y que con el chofer viajaba un solo pasajero. Además del parabrisas, que quedó completamente destruido, el colectivo sufrió daños en las cubiertas de las ruedas.
Lea más: Tras cinco días de agonía, fallece joven arrollada sobre puente internacional