Ebrio al mando de una chatarra atropelló puesto de frutilla y alfarería en Areguá

AREGUÁ. En la madrugada de este domingo un hombre que dio positivo al alcotest atropelló un puesto de venta de frutilla y también causó cuantiosos daños a una alfarería. Vecinos denunciaron el hecho a la Comisaría 18 de Areguá y también intervino el Ministerio Público. El conductor no contaba con licencia en el momento del accidente y la camioneta que está en pésimo estado, era de su patrón.

Ebrio causó considerables daños a una vendedora de frutilla y a una alfarera.
audima

El accidente ocurrió aproximadamente a la 01:00 de la madrugada de este lunes en el barrio Santa Librada de la compañía Estanzuela de Areguá. Según la denuncia, el conductor identificado como Pedro Javier López de 34 años, circulaba en una camioneta chatarra sobre la ruta Patiño con destino a Itauguá, cuando repentinamente perdió el control del rodado, cruzó el carril contrario y embistió fuertemente contra un puesto de venta de frutilla y postres, y también contra un automóvil de la marca Toyota modelo Vitz, que estaba estacionado detrás de la casilla de ventas.

Por si fuera poco, una alfarería también fue perjudicada tras el impacto, ya que casi derrumbó la galería al chocar contra un pequeño muro y los postes de metal que sostienen la estructura. Una gran cantidad de artículos de cerámica quedaron convertidos en escombros y el daño fue por más de G. 20 millones.

Accidente en Areguá: reparación de puesto de alfatería costó G. 15.000.000

La propietaria de la alfarería, Mirtha Alvarenga, dijo que la galería fue instalada hace una semana y le costó G. 15.000 millones, ahora, deberá repararla para evitar un derrumbe. El conductor no contaba con licencia de conducir al momento del hecho y la camioneta le pertenece a su patrón.

Intervinieron agentes de la Comisaría 18 de Areguá quienes detuvieron al autor del accidente, agentes de Caminera quienes realizaron la prueba de alcotest a Pedro López arrojando resultado positivo de 0,241mg/L y se corrió traslado al Ministerio Público.

Lo
más leído
del día