Los antecedentes del caso refieren que el pasado miércoles una joven de 20 años fue interceptada por ocupantes de un automóvil Toyota Premio, cuando se dirigía al gimnasio del barrio María Auxiliadora de esta ciudad.
Lea más: Joven denuncia que fue raptada y agredida en Presidente Franco
El conductor, quien tenía puesto tapabocas y un gorro, descendió y a punta de arma obligó a la joven a subir a su vehículo. La joven de 20 años se resistió y entonces se bajó del auto Griselda García para subirla a la fuerza.
En el vehículo de García iban otras dos mujeres, quienes le vendaron los ojos a la víctima y luego la maniataron.
Acto seguido, la tomaron del cabello y le propinaron golpes en el rostro, además de arañarle los brazos y piernas. También la amenazaron con que irían a una farmacia para comprar una tijera o un cuchillo para raparle la cabeza.
Posteriormente, la llevaron a la fuerza hasta debajo de un puente en el kilómetro 11 Monday de Franco. Allí, las tres mujeres la arrojaron al suelo y comenzaron a golpearla en todo el cuerpo, incluso arrojándole piedras, hasta dejarla inconsciente, según la denuncia.
Lea también: Itapúa: Violencia de Género: Hombre detenido por golpear brutalmente a su pareja
Al recobrar la consciencia, la joven se dirigió caminando hasta la vivienda de una vecina quien la llevó a su casa, para denunciar el caso en la Comisaría 6ª.
Supuestamente la agresión fue motivada porque García descubrió que la víctima de la agresión mensajeaba a su expareja.