Efectivos de la Comisaría 24ª de Asunción intervinieron el martes por la tarde en un hecho punible contra la integridad de un hombre de 23 años, identificado como Máximo de Jesús Alfonso Colinas.
El hombre se encontraba en las calles 22 Proyectadas y Teniente Rojas Silva cuando otro sujeto se le acercó y, según la víctima, sin decirle nada le disparó en la cabeza.
El informe fue dado por el subcomisario Joel Saucedo, de la Comisaría 24ª Metropolitana, quien informó que a las 15:30 del 2 de mayo recibieron una llamada a través del sistema 911 alertando del disparo que sufrió el joven.
Lea: Matan a joven de 18 años en el barrio Santa Ana de Asunción
Herida fue de refilón y se salvó de milagro
Acudieron al lugar y la hermana de la víctima les relató cómo había ocurrido el hecho. Inmediatamente, trasladaron al herido hasta el Hospital de Trauma, donde se constató que había sufrido una herida en el occipital lado izquierdo.
Por fortuna, los médicos informaron que el disparo solo había sido de refilón.
Unos 30 minutos después de su ingreso al centro asistencial, los médicos dieron de alta al joven, que se salvó de milagro.
En cuanto al autor, la Policía desconoce la identidad y la víctima tampoco aportó muchos datos sobre quién sería.
Más info: Tiroteo e intervención policial en barrio Santa Ana de Asunción
No se sabe por qué lo atacó
La víctima tampoco informó sobre el motivo por el que el sujeto lo atacó.
El subcomisario Joel Saucedo aseguró que no se trató de un intento de asalto ni tampoco tuvo que ver con las manifestaciones que están ocurriendo en nuestro país.
Se convocó a especialistas del Departamento de Criminalística e Investigación de Homicidios. El procedimiento está en curso y prosiguen las averiguaciones.