Este viernes 21, Rufina Ibarra (70) y Juan Ramón Portillo (27) oficializarán su unión ante el juez de la ciudad de Lima, departamento de San Pedro, tras siete años de relación amorosa.
El ambiente de fiesta que se respira en el distrito de Lima invita a toda la comunidad a ser parte de la que promete ser la fiesta más grande que se haya vivido en el pueblo, ya que la unión entre Rufina y Juan se convirtió en una causa común de todo el pueblo.
En una espontánea campaña solidaria, varios allegados, amigos, familiares, autoridades locales, organizaciones civiles y ciudadanos se unieron para ayudar a la pareja a cumplir con la boda de sus sueños.
Lea más: Boda de Ariana Leticia Aguirre González y Edgar Rubén Sánchez Ayala
Un detalle no menor será el vehículo que transportará a la novia, sus damas de honor y sus parientes por la ciudad de Lima. “El futuro es verde” se llama la Combi que el Club de Vehículos Clásicos y Antiguos de Santa Rosa del Aguaray prestará a la pareja para dar su aporte a la gran fiesta que se prepara.
Combi fue construida a medida
Carlos Mendoza, miembro del Club, contó que son aproximadamente 40 los miembros que componen la organización sin fines de lucro.
“Contactamos con ña Rufina hace tres días más o menos. La señora es de Lima, una ciudad que linda con Santa Rosa del Aguaray. Cuando nos enteramos que se iba a casar, le ofrecimos la Combi como grupo para ayudar a transportarle, ya que tenemos los vehículos clásicos y antiguos”, contó Mendoza.
Agregó que el vehículo buscará de su casa a ña Rufina para llevarla a ella, a sus damas de honor y a sus familiares hasta el lugar de la boda, y posteriormente a donde pasarán junto a Juan Ramón su luna de miel.
Lea más: La mamá de Rodolfo Angenscheidt se casa hoy a los 88 años con su pareja de 94
“La Combi fue fabricada hace 4 años, acá en Santa Rosa del Aguaray. El fabricante se llama Carlos Pereira, un señor de 65 años que unió dos Combis”, explicó Carlos Mendoza.