Incautan 700 litros de combustible de dudosa procedencia y detienen al conductor en Carapeguá

CARAPEGUÁ. En un procedimiento de control policial realizado esta mañana, en el acceso Carapeguá-Nueva Italia, se incautaron 700 litros de combustible de dudosa procedencia, que estaban distribuidos en 23 bidones. El conductor del vehículo marca Volkswagen, modelo Saveiro, Luis Alberto Gómez Santacruz, mayor de edad, quedó aprehendido por disposición del fiscal Darío Villagra.

Los bidones cargados de combustible fueron decomisados.abc color
audima

En la compañía Isla Ybaté, en el acceso Carapeguá-Nueva Italia, el jefe de la Comisaría N° 24 Pacheco, suboficial mayor Guido Eri Pérez Ojeda, y personal policial, verificaron la camioneta Volkswagen y encontraron que en su interior se transportaban 23 bidones con más de 700 litros de combustible.

El conductor, domiciliado en la compañía Tajy Loma, estaba en un vehículo Volkswagen, modelo Saveiro, chapa N° AHR 100 Py, con varios bidones de combustible, tapados con una carpa naranjada, en actitud sospechosa.

Combustible incautado: conductor de la carga no pudo justificar

El conductor no pudo justificar la compra al no tener los documentos del producto transportado.

Ante dicha situación fue trasladado a la Comisaría local para su verificación y fue comunicado al Ministerio Público. El agente fiscal de la Unidad Penal N° 1, Abog. Darío Villagra, dispuso que el aprehendido sea trasladado hasta esa unidad fiscal para su declaración y que lo incautado sea llevado hasta la sede de la Fiscalía de Carapeguá.

Lo
más leído
del día