La cantante estadounidense Billie Eilish, una de las principales estrellas de la edición 2023 del festival Asunciónico que se celebró entre el martes y el miércoles pasados en el Parque Olímpico, tuvo un interesante encuentro con la fauna local durante su presentación en la noche del miércoles y madrugada de este jueves.
En un momento de su actuación, Eilish comentó al público que “he estado distraída porque hay una polilla gigantesca en el escenario, por allá y estoy tratando de no pisarla ni molestarla. Es enorme (…) Tienen polillas enormes aquí. ¿Es venenosa?”, dijo al público entre risas, según se aprecia en un vídeo publicado en Twitter por @delpynews.
Cuando ya se estaba despidiendo del público, la cantante de Bad Guy y No Time to Die le dedicó un momento más a la “ura” que decidió posarse en el escenario, gesticulando a uno de los miembros de su equipo para que se acerque a sacar una fotografía al insecto antes de retirarse del escenario.
Lea más: Asunciónico 2023: Así se vivió la segunda jornada
Antes, ese mismo día, la popular cantante española Rosalía protagonizó otro momento curioso cuando alguien del público le acercó una bandera del club Cerro Porteño, que la artista levantó con gestos de cierta confusión antes de devolverla a quien se la entregó, como se ve en un vídeo publicado en Twitter por @fariflux.
El show de Rosalía terminó de una forma un poco atípica, cuando durante su última canción se cortó el micrófono de la cantante, algo que los fans han especulado fue un inesperado error técnico. El show de Twenty One Pilots, el día anterior, también registró inconvenientes similares.
En un momento romántico que no tuvo como protagonistas a los artistas sino a miembros del público, un hombre propuso matrimonio a su pareja durante la actuación de Tame Impala, el martes.