La auxiliar fiscal Claudia Gisell Guillén González cayó con una lujosa camioneta que fue robada en Brasil y esta tarde fue imputada por el Ministerio Público. Hoy se dio a conocer el caso mediante videos sobre los procedimientos de las autoridades y uno de estos materiales fue protagonizado por la madre de la funcionaria.
Se trata de Sergia González, quien contó su versión de los hechos, manifestando que mientras se trasladaban al cementerio, una persona vestida de forma “normal” descendió de una camioneta roja y las abordó sobre que el vehículo que conducía su hija era robado.
El caso ocurrió ayer, pero se dio a conocer recién este lunes mediante la circulación de unos videos sobre los procedimientos. En uno de los materiales se la filma a González, quien presuntamente escupe a la persona que la estaba grabando.
Sin embargo, según declaró a la 1020 AM, no existió ningún escupitajo porque su garganta “estaba seca”.
“Mi garganta estaba tan seca que ni le pude escupir a ese señor; no por maleducada, sino porque le estaban pegando a mi hija y se estaban burlando de nosotros”, detalló.
Por otra parte, en referencia a la lujosa camioneta en sí, la mujer dijo a la emisora que “fueron estafados”, asegurando que cuenta con documentaciones que respaldan la compra del vehículo.
Lea más: ¿Cuánto cuesta en Paraguay una camioneta robada en Brasil como la que tenía la auxiliar fiscal?