Ordenan a sacerdote en Carmen del Paraná

CARMEN DEL PARANÁ, Itapúa. En una ceremonia que tuvo lugar en el templo de la parroquia Virgen del Carmen, de esta ciudad, se realizó la ordenación sacerdotal del diácono Darío Ramón Chamorro Verón, de la congregación de los padres Redentoristas. El acto de imposición de manos estuvo presidido por el obispo de la diócesis de Encarnación, Mons. Francisco Javier Pistilli. El próximo 11 de marzo asumirá como administrador parroquial en la iglesia San Juan Bautista, distrito de Itapúa Poty.

El diácono Darío Ramón Chamorro Verón se postra en el suelo durante la ceremonia de ordenación presidida por el obispo Francisco Javier Pistilli en el templo de la Virgen del Carmen, el pasado 25 de febrero.gentileza
audima

El joven religioso estuvo acompañado de sus padres, Isidro Ramón Chamorro y María Verón, así como de numerosos amigos y familiares quienes lo acompañaron en tan trascendente acto.

El diácono Darío Chamorro recibió el sacramento en el grado de presbítero y su primera misión tras su ordenación fue asumir como vicario colaborador en la iglesia San José Obrero, en la localidad de Edelira 21, distrito de Edelira. La imposición del sacramento estuvo a cargo del obispo de Encarnación, monseñor Francisco Javier Pistilli. Toda la comunidad eclesiástica participó de la bienvenida a un nuevo miembro que suma su convicción y dedicación a la labor evangelizadora de la Iglesia.

El diácono Darío, acompañado de sus padres María Verón e Isidro Ramón Chamorro, en instantes previos a su ordenación, en el templo de la Virgen del Carmen.

El próximo 11 de marzo, el presbítero Darío Ramón Chamorro Verón asumirá como administrador parroquial en la iglesia San Juan Bautista, distrito de Itapúa Poty.

Lo
más leído
del día